COPRENT Maquinaria. Más de 20 años de Experiencia nos avalan.
91 841 23 07 - coprent@coprent.es
AUSA
07/21
Sistema de descarga Frontal
Capacidad de carga 2000 Kg
Chasis Rígido
Capacidad tolva agua 700 l
Capacidad tolva rasa 960 l
Capacidad tolva colmada 1250 l
Peso en vacío 1900 Kg
Transmisión Hidrostática
Reversibilidad No reversible
Motor Marca Kubota
Modelo V1505-E4B
Potencia 18.5 kW
Par 92,6@1700
Nº cilindros 4
Emisiones Stage V - EPA Tier 4
Nivel acústico 101 dB(A)
Conducción Velocidad máxima 18 Km/h
Pendiente superable 35 %
Radio de giro exterior 4190 mm
Tracción 4x4 Compen®
Neumáticos 10.0/75-15.3
Sistema hidráulico Caudal 18 l/min
Presión de trabajo 180 bar
Capacidad depósito Combustible 40 l
Hidráulico 40 l
Frenos Servicio Estanco de discos múltiples
Estacionamiento Estanco de discos múltiples
Puesto de conducción Techo protector ROPS/FOPS
Arco protector ROPS abatible, cinturón de seguridad y faro rotativo
Seguridad Cinturón de seguridad
Faro rotativo
Avisador acústico de marcha atrás
Sistema de seguridad antivandálico
Iluminación y circulación
Equipo homologado de luces
Dirección asistida Confort
Asiento ergonómico regulable
Joystick all in one hand
Segundo asiento para acompañante
Equipamiento avanzado
Transmisión hidrostática
Accesorios
Toma eléctrica para enganche de remolque
Aceite hidráulico biodegradable
Parabrisas frontal con limpiaparabrisas
Enganche de pinza para remolque
Enganche de bola y pinza para remolque
Implementos
Pala autocargable
Dientes pala
El dumper rígido compacto más avanzado. Ágil, robusto, de fácil manejo y con un mantenimiento muy económico. Con una capacidad de carga de 2 toneladas y pala autocargable, destaca por su tracción permanente 4x4 Compen© y un joystick en el puesto de conducción que controla todos los movimientos. Además, tiene la posibilidad de incorporar un segundo asiento para un acompañante.
Es ideal para obras en urbanizaciones, rehabilitaciones o pequeña obra civil.
Dispone de transmisión hidrostática, con lo que la máxima comodidad y seguridad están garantizadas. Gracias a la retención de la transmisión, se evita que la máquina se desplace en pendientes por su propio peso incluso sin tocar el freno. Además, como no hay que cambiar de marchas, el conductor puede concentrarse en los movimientos de la máquina y de su carga.